jueves, 30 de abril de 2009

Citas Famosas.

Aquí pongo unas citas que se han dicho a lo largo de la historia y a las cuales considero de las mejores.

La tercera guerra mundial no sé como será pero tal como somos la cuarta será a pedradas.
Albert Einstein.
Enseña a la gente y vencerás.
Jorge Blanco.
Hasta la más pequeña chispa puede provocar un incendio.
Julio César.
Todos esos recuerdos se perderán en mi mente como lágrimas en la lluvia.
Nexus 6, Roy
La red del cielo es ámplia pero estrecha es su malla.
Lao Tze.
Entre un loco y yo solo hay una diferencia.Yo no estoy loco.
Salvador Dalí.
Jamás asesines a un hombre que está ocupado suicidándose.
Woodrow Wilson.





2 comentarios:

  1. Gracias por refrescarnos la memoria con enseñanzas que siempre conviene tener en mente. Me permito una aportación que complete la cita de Jorge Blanco y la enriquezca: Además de enseñar a la gente (noble tarea) hay que escuchar y aprender de la gente, las dos tareas unidas darán la victoria sobre la ignorancia y los que de ella se nutren y aprovechan. Un saludo al autor del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me puedes explicar esa cita de Lao Tze?, es que nunca he llegado a comprenderla...

    ResponderEliminar